Nuestra empresa FE Translations es una empresa especializada en el servicio de: Traducción, Interpretación, Localización y mucho más. En combinaciones de más de 10 idiomas.

FE Translations ofrece un servicio rápido y eficiente, con garantía de satisfacción del cliente y con precios sumamente competitivos. Buscamos que todas las empresas grandes y pequeñas, organizaciones y personas particulares puedan tener acceso a los mejores servicios a nivel internacional.

Esta empresa se fundamenta en la FE cristiana y nos esforzamos por ser diferentes, brindando excelencia y un servicios más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Estamos convencidos que un cliente satisfecho nos va a referir a nuevos clientes conforme al nivel del servicio recibido y podemos decir con orgullo que esto ha sido nuestro respaldo comercial.

Misión

Ser la mejor opción en servicios de traducción, interpretación y localización a nivel regional, brindando los mejores precios, con la más alta calidad mediante procesos estandarizados en cada uno de los servicios y así garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa a nivel regional con el mayor número de colaboradores Freelance y de planta en más de 10 idiomas y con especialistas en todas las áreas, para suplir cada una de las necesidades de los clientes y poder responder de la manera más ágil posible a todas las consultas y asesorías que nos lleguen. Además buscar opciones de capacitación para nuestros colaboradores y contribuir al desarrollo de nuevas destrezas y capacidades y así ser una fuente de empleo de personas que por diversas razones no pueden estar en una oficina con horarios fijos como el caso de amas de casa con preparación profesional.

Nuestros valores

Integridad:

Nuestra empresa exige a todo nuestro equipo de trabajo integridad individual para así lograr la integridad organizacional, con lo que se alcanzará un servicio con garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Puntualidad:

En una región donde la hora latina o la impuntualidad es la norma, queremos marcar la diferencia, creando una generación de colaboradores con una cultura de PUNTUALIDAD en todo lo que se haga, comprometidos con los clientes y consientes de la importancia de los negocios que ellos adquieren y para los cuales el servicio a tiempo es vital.

Excelencia:

Dios nos dio la bendición de crear esta empresa, y es nuestro firme propósito realizar el trabajo con la misma EXCELENCIA con la que DIOS trabaja. Creemos que de esta manera lograremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos de los servicios brindados. Además nuestro esfuerzo por la EXCELENCIA será recompensado con la bendición del crecimiento individual, de nuestra empresa de FE y de las de nuestros clientes.

Flexibilidad:

Los retos al hacer negocios entre países y culturas diferentes son muchos, sin embargo nuestra empresa está lista para enfrentarlos, la flexibilidad de horarios y la variedad de servicios, es garantía de que nuestros clientes, pueden estar seguros del compromiso y seriedad de nuestro trabajo, generando placer y satisfacción al hacer negocios con nuestro equipo de profesionales, el cual se adapta a sus necesidades y se esfuerza por cumplir con los compromisos adquiridos.

Trabajo en equipo:

Nuestra empresa la visualizamos como un engranaje, grande pero muy sensible en el cual cada parte del mismo es importante y no puede faltar, por eso el trabajo en equipo es fundamental en cada etapa y proceso interno de la empresa, FE Translations se esfuerza constantemente en brindar capacitación para actualizar y mejorar las capacidades del equipo e incluir a cada uno de nuestros colaboradores en las mejoras continuas de la empresa y hacerlos participes de las tomas de decisiones en los diferentes niveles.