EspañolNuestra empresa  cuenta con una amplia experiencia y con un equipo de profesionales para brindar  servicios de traducción e interpretación en combinaciones de varios idiomas, entre los que destacan como los más usados entre nuestros clientes  el Japonés, el Inglés y el Español. Sin dejar de lado los demás idiomas que se manejan en la empresa que son; Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Ruso, Chino, Coreano y muchos otros más.

Lo mencionado arriba es la  razón por la que podemos invitarles a contar  con nosotros para sus trabajos en múltiples idiomas, porque   garantizamos un excelente servicio y una traducción fiel al idioma que se solicite, con la más alta calidad y con revisiones nativas si es escrito y con interpretes calificados para el servicio de interpretación, ya sea esta última simultanea o consecutiva.

En los idiomas mencionados también brindamos los servicios de revisión de textos, traducción de páginas web, subtitulado de videos y doblaje de audio en alta calidad entre otros servicios complementarios que requieran nuestros clientes para una mayor satisfacción.

Si desea conocer más de todo lo que podemos ofrecerle  no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y de esa forma le estaremos canalizando con los especialistas en las aéreas que usted requiere.

Idioma origen *
JaponésEspañolInglesPortuguésAlemánItalianoFrancésRusoChinoCoreanoOtro

Idioma (s) meta *
JaponésEspañolInglesPortuguésAlemánItalianoFrancésRusoChinoCoreanoOtro

Archivo a traducir:

* Indica que el campo es requerido